Facial
Facial

$ 490.00 Click para más información Limpieza facial con vapor, extracción en su caso, alta frecuencia, corriente galvánica, mascarillas y aplicación de productos de acuerdo al tipo de piel, excelente para corregir problemas de acné deshidratación, o piel desvitalizada. Duración: 1 hora 15 minutos.

Tratamiento facial
Tratamiento facial

$ 550.00 Click para más información Incluye limpieza facial profunda con extracción y microdermoabrasión con punta de diamante. Uso de mascarillas específicas para cada tipo de piel, que deja la piel radiante. Beneficios: Disminuye pequeñas líneas de expresión, elimina manchas generadas por el sol o la edad, hidrata la piel, cierra los poros y disminuye acné. Duración: 1 hora 30 minutos.

Radiofrecuencia en rostro
Radiofrecuencia en rostro

$ 450.00 Click para más información Ultima tecnología de resultados inmediatos, la agradable energía llega a diferentes profundidades del tejido. Beneficios: Regeneración del colágeno y elastina facial y corporal, elimina adiposidades localizadas, reduce la flacidez, excelente reductor de celulitis lifting, facial ALTAMENTE tonificante. Duración: Sesión ó paquetes.

Tratamiento de ojos
Tratamiento de ojos

$ 970.00 Click para más información Estimulación y regeneración de las células en contorno de ojos. Se utiliza regenerador celular o radiofrecuencia. Beneficios: Desvanece ojeras, bolsas y líneas de expresión finas. Duración: 5 sesiones.

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada
Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

$ 500.00 Click para más información Combina ambas energías en un mismo disparo lo que aumenta la penetración logrando mayor efectividad. Beneficios: Tratamiento para depilación permanente, eliminación de arrugas e imperfecciones, fotorejuvenecimiento facial y corporal, alteraciones de pigmentación (manchas), control de acné (mata bacterias), flacidez entre otros. Duración: 15 minutos cada sesión.

Aplicación de botox
Aplicación de botox

$ 4,500.00 Click para más información Dile adiós a tus arrugas y líneas de expresión. Beneficios: Es la forma más completa, veraz y segura. Tratamiento cosmético no quirúrgico mas usado actualmente. Duración: 40 minutos.

Dermapen
Dermapen

Click para más información Reafirma, levanta y rejuvenece la piel. Beneficios: Es un dispositivo que consta de 36 micro agujas y funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es efectivo para reducir líneas de expresión, arrugas, minimizar estrías, cicatrices, marcas de acné y manchas. Las micro agujas estimulan la producción de colágeno, así mismo provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que se aplican para cada caso específico. Duración: 45 minutos.

Para cada tipo de piel
Para cada tipo de piel

Click para más información

Láser terapéutico
Láser terapéutico

Click para más información Energía lumínica terapéutica, disminuye acné, estrías, celulitis, líneas de expresión, várices, inflamación, entre otros.

Microdermoabrasión con punta diamant
Microdermoabrasión con punta diamant

$590.00 Click para más información Elimina células muertas, impurezas, disminuye pequeñas líneas de expresión y manchas generadas por el sol o la edad, cierra poros e hidrata.

Rostro reducción de papada
Rostro reducción de papada

Sesión $850.00 Click para más información La combinación de luz láser y radiofrecuencia permite la estimulación de colágeno y elastina creando un efecto de rejuvenecimiento

Tratamiento Antienvejecimiento
Tratamiento Antienvejecimiento

Sesión $890.00 Click para más información Recupera la belleza de tu rostro, mediante una limpieza facial profunda, alta frecuencia, lifting con radiofrecuencia. Hidrata la piel proporcionando un efecto tensor y de rejuvenecimiento. Duración: 4hr. 30min.

Implantes faciales
Implantes faciales

Click para más información Para desvanecer arrugas y líneas de expresión más profundas. Se utilizan también para la corrección de nariz, contorno de labios, entre otros